El Nebulizador de ultrasonido LAICA MD6026 para aerosol terapia garantiza una nebulización rápida y extremadamente silenciosa. Fácil de usar, gracias a su silencio, es la solución ideal para los niños. El dispositivo ultrasónico convierte la energía eléctrica en vibraciones de alta frecuencia, utilizando un transductor, estas vibraciones se transmiten a la superficie de la solución, creando una onda estacionaria que atomiza el medicamento.

Aparato inhalador ideal para combatir problemas respiratorios
Convierte los medicamentos líquidos en vapor para poder ser inhalados fácilmente.
- Ideal para niños y personas con dificultades a la hora de utilizar inhaladores con dosificador y enfermos de asma.
- Bronquitis
- Sinusitis
- Alergias
- Resfriados
Nebulizador Ultrasónico
MD6026
Diseñado cuidadosamente y fabricado conforme a las últimas normas para dispositivos médicos, los nebulizadores a ultrasónicos LAICA son sumamente eficientes en la terapia doméstica del sistema respiratorio.
- ¿Recuerdas cuando de pequeño tu madre te hacía vahos de eucaliptus para respirar mejor? Pues bien, Laica te presenta su inhalador de vapor MD6026 con el que podrás hacer lo mismo pero evitando tener que taparte la cabeza con una toalla y sudar la gota gorda para mejorar tu respiración. En época de catarros y alergias, será tu mejor compañero, así que no lo dudes y hazte con él. Cuida de ti y de tu familia igual que hacía tu madre, pero de una forma distinta.
Nebulizador Ultrasónico con el agua del mar.

Beneficios que aporta la higiene nasal con agua de mar.
El agua de mar es nutritiva, hidratante, mucolítica, antiinflamatoria, regeneradora, inmunoestimulante, antibiótica y cicatrizante. Resulta una ayuda inestimable para reactivar el correcto funcionamiento de nuestras mucosas y recuperar la salud perdida.
MD6026
Nebulizador por ultrasonidos para el tratamiento con agua de mar de los trastornos de las vías respiratorias, bronco, neumonía, enfermedades asmáticas y alergias
Respirar agua del mar ¿por qué?
Resulta que por el simple hecho de respirar el agua de mar que pulverizan las olas al romper, y sin que sea preciso hacer nada especial, durante todo el tiempo que estamos bañándonos en el mar o tomando el sol y divirtiéndonos de cualquier manera en la playa, estamos realizando la más extraordinaria terapia para las vías respiratorias. Por eso todo el que va a la playa con alguna afección respiratoria, no sólo le pone remedio rápido, sino que además queda como vacunado contra esas afecciones por bastante tiempo. Afortunadamente la técnica ha sido capaz de imitar ese efecto de la naturaleza con pulverizadores por ultrasonidos, muy económicos, y que producen los mismos efectos terapéuticos. Pues bien, Laica te presenta su inhalador de vapor MD6026 con el que podrás hacer lo mismo pero en casa.
Características:
- Muy rápido y silencioso.
- El transductor produce una alta frecuencia de ondas de sonido que convierten el líquido en microgotas (Nebulización).
- La medicina pasa directamente de un ventilador eléctrico a la garganta / nariz.
- Las microgotas alcanzan todas las vías respiratorias.
- Equipado con: mascarillas de adulto, mascarilla pediátrica, boquilla, tubo, conector y ampollas.
- Luz indicadora de: On / Off
- Suministro mediante corriente eléctrica.
- Exclusivo diseño italiano.
- Producto certificado según la directiva “Dispositivos Médicos” 93/42/EEC.
- Instrucciones incluidas.
- Garantía 2 años.

Vapores, ducha nasal, nebulizaciones… ¿en qué consisten estas técnicas?
Consisten en la aplicación de agua de mar por vía nasal o faríngea, a diferentes concentraciones y en diferentes formatos de chorro. Cada técnica dispensa gotas de agua de diferente grosor de forma que, variando el tamaño de la gota, llegamos a distintas partes del árbol respiratorio (a menor grosor, más profundidad alcanzamos).
Porque nos lavamos los dientes cada día con el fin de tener una buena salud bucal, pero pocas personas se ocupan de su salud respiratoria. Considero que hoy en día, en el llamado primer mundo, debido a la polución del aire que respiramos y a los inadecuados hábitos de vida que llevamos (alimentación desnaturalizada, poco descanso, exceso de medicación, estrés, etc.) resulta imprescindible mantener una buena higiene nasal. Gracias a los lavados nasales con agua de mar nos evitamos muchas enfermedades como, en los adultos, resfriados de repetición, sinusitis, migrañas, asma, bronquiectasias, rinitis, conjuntivitis, alergias, acúfenos, pérdida de audición, … y en los niños, otitis, bronquitis, pólipos nasales, anginas, bronquiolitis, amén de la implantación de drenajes óticos que, en la mayoría de los casos, podemos evitar.

Me parecen todos productos muy interesantes.
Me gustaMe gusta